Términos y condiciones de uso

Términos y Condiciones de Uso

Estos términos y condiciones del sitio web se aplican a los sitios web pertenecientes o gestionados por Orlando Health Foundation. Tenga en cuenta que algunos servicios web basados ​​en Orlando Health Fundation pueden tener términos y condiciones adicionales con respecto al uso de estos servicios. Estos términos y condiciones, en su caso, estarán disponibles en el sitio web asociado con ese servicio.

El permiso para hacer y utilizar internamente copias del texto, gráficos , imágenes, vídeos y archivos de audio y otra información ( “Contenido” ) de este servidor Web  ( WWW) está concedida a lo siguiente:

• Todas las copias deben incluir el aviso de copyright anterior, y
• Todas las copias se utilizarán únicamente para uso interno, no comercial,
• Se concede permiso sólo a la persona que acceda legalmente este servidor y no es transferible a ninguna otra persona.
El Contenido puede contener otros avisos de propiedad o describir productos, servicios, procesos o tecnologías propiedad de ORLANDO Health Fundation o de terceros. A excepción de la licencia limitada anterior para hacer y utilizar internamente copias del Contenido, nada de lo contenido aquí será interpretado como una concesión al usuario, licencia sobre los derechos de autor , marcas, patentes u otros derechos de propiedad intelectual de ORLANDO Health Foundation o por terceros.

Requisitos para ligarse a www.displasiadecadera.org

ORLANDO HEALTH FOUNDATION no asume la responsabilidad ni ofrece garantías con respecto a la legalidad o decencia del contenido de cualquier sitio vinculado a este sitio.

El uso del contenido de este sitio en cualquier otro sitio o en un entorno informático en red, incluyendo, pero no limitado , enmarcando el contenido dentro de otro sitio , está expresamente prohibido sin el consentimiento previo por escrito de ORLANDO HEALTH FOUNDATION.

Antes de requerir nuestra autorización por escrito, usted debe estar de acuerdo con las siguientes pautas:

• Debe vincularse sólo a nuestra página web, y no a las páginas dentro del mismo sitio.
• El enlace de ORLANDO HEALTH FUNDATION no debe aparecer conectado con ningún otro logotipo o gráfico.
• Las alteraciones o cambio de dimensiones a las  ilustraciones, logotipos o los gráficos de ORLANDO HEALTH FOUNDATION no están permitidos.
• El nombre y el logotipo de ORLANDO HEALTH FOUNDATION no deben estar asociados con publicidad o comentarios injustos, engañosos o difamatorios o utilizados en cualquier forma que tienda a perjudicar o comprometer nuestra reputación profesional e identidad y políticas corporativas.
• Su hipervínculo de texto debe incluir uno de los siguientes nombres de empresas: ORLANDO HEALTH FOUNDATION o HMA sin cambios o estilización está permitido.

Marcas comerciales

Las demás marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio ( colectivamente las “Marcas” ) utilizadas en este sitio son propiedad de ORLANDO HEALTH FOUNDATION o de sus respectivos propietarios. Nada de lo contenido en este sitio debe ser interpretado como una concesión por implicación, impedimento legal o de otro tipo, una licencia o derecho de uso de ORLANDO HEALTH FOUNDATION cualquier Marca Registrada exhibida en este sitio sin la autorización por escrito de ORLANDO HEALTH FOUNDATION o su respectivo propietario.

Consentimiento de control y divulgación

ORLANDO HEALTH FOUNDATION no tiene ninguna obligación de supervisar el contenido y cualquier otra información que resida en o sea transmitida a este servidor. Sin embargo , cualquier persona que utilice este servidor esta de acuerdo que ORLANDO HEALTH FOUNDATION puede vigilar el contenido del servidor periódicamente para ( 1 ) cumplir con cualquier ley, regulación o requerimientos gubernamentales , (2 ) para operar el servidor adecuadamente o para protegerse a sí mismo y a sus usuarios. ORLANDO HEALTH FOUNDATION se reserva el derecho de modificar, rechazar o eliminar cualquier información incluida o transmitida en su servidor que, en su sola discreción, cree que es inaceptable o en violación de estos términos y condiciones.

Presentación de Ideas

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro sitio, productos y servicios (” Comentarios”). Sin embargo, le pedimos que limite sus comentarios a su experiencia con nuestro sitio, productos y servicios. Por favor, no nos envíe ideas creativas solicitadas , sugerencias o materiales, incluyendo pero no limitado a la obra creativa, muestras, comentarios, datos, respuestas, preguntas, comentarios , sugerencias, planes, ideas para nuevos productos, promociones, nombres de productos, campañas de publicidad, tecnologías o procesos ( ” Ideas”). Los comentarios e ideas que usted puede presentar en ningún modo impedirán que la compra, fabricación o utilización de productos, servicios, planes e ideas por ORLANDO HEALTH FOUNDATION para cualquier propósito. Por favor, comprenda que ORLANDO HEALTH FOUNDATION no ofrece garantías de que sus comentarios e ideas serán tratados de forma confidencial o reservada. También entienda por favor que ORLANDO HEALTH FOUNDATION tendrá la libertad para copiar, usar, modificar, divulgar y distribuir sus comentarios e ideas sin restricciones para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin compensación para usted.

Descargo de responsabilidad
EL USUARIO DE ESTE SITIO ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE ESTE SERVIDOR Y DE INTERNET EN GENERAL . ORLANDO HEALTH FOUNDATION Y SUS FILIALES RENUNCIAN A TODA GARANTÍA , REPRESENTACIÓN O RESPALDO, EXPRESA O IMPLÍCITA , EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LOS DOCUMENTOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, ACCESIBLE DESDE , O A TRAVES DE ESTE SERVIDOR O LA RED, INCLUYENDO , PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN , APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN . ORLANDO HEALTH FOUNDATION NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD, INTEGRIDAD O UTILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO, APARATO, PRODUCTO O PROCESO DE REVELADO EN EL SERVIDOR U OTRO MATERIAL ACCESIBLE DESDE EL SERVIDOR. EN NINGÚN CASO ORLANDO HEALTH FOUNDATION SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL , INDIRECTO O CONSECUENTE, O CUALESQUIERA DAÑOS RESULTANTES DE LA PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE BENEFICIOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO , NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN DAÑINA, QUE SURJA DE O EN CONEXION CON EL USO O EJECUCIÓN DEL CONTENIDO, ESTE SERVIDOR O DE INTERNET EN GENERAL .

Sin Garantías

Cualquier material de ORLANDO HEALTH FOUNDATION en este servidor puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. ORLANDO HEALTH FOUNDATION tiene el derecho de hacer cambios y actualizaciones a cualquier contenido que aparecen en este servidor sin previo aviso. EL CONTENIDO PROPORCIONADO EN ESTE SERVIDOR SE PROPORCIONA ” TAL CUAL” Y “CON SU  DISPONIBILIDAD “, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO , PERO NO LIMITADO A , LAS GARANTÍAS DE TÍTULO , SIN INFRACCIÓN O GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O EN CONFORMIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR . NINGÚN CONSEJO O CONTENIDO OFRECIDO POR ORLANDO HEALTH FOUNDATION, SUS AFILIADOS O SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS CREARÁ UNA GARANTÍA. NI ORLANDO HEALTH FOUNDATION NI SUS AFILIADOS GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO DE ESTE SERVIDOR O DE INTERNET EN GENERAL SERÁ ININTERRUMPIDA O LIBRE DE ERRORES O QUE CUALQUIER CONTENIDO, SOFTWARE U OTRO MATERIAL ACCESIBLE DESDE ESTE SERVIDOR ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES NOCIVOS.

Renuncia de aprobación

Las referencias a productos , servicios, procesos , hipervínculos a terceros u otra información por su nombre comercial, marca comercial , fabricante, proveedor u otro no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte ORLANDO SALUD FUNDACION Información productos y servicios es la responsabilidad exclusiva de cada proveedor individual.

 

Acta de Derechos de Autor de Digital Millennium

De conformidad con el Título II de la Ley de Derecho de Autor del Milenio Digital, todas las reclamaciones de infracción de derechos de autor para el material que se cree que residen en sitio web de ORLANDO HEALTH FOUNDATION, deben ser enviados inmediatamente en la forma de comunicación por escrito al agente designado del ORLANDO HEALTH FOUNDATION: ORLANDO HEALTH FOUNDATION, 3160 Southgate Commerce Blvd, Suite 50, Orlando, FL 32806.

Todas las reclamaciones deben incluir la siguiente información:
• Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido ;
• Identificación del material registrado que se declara que se ha infringido , o si múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio;
• La identificación del material que se reclama haber sido infringido o ser objeto de la actividad infractora y que debe ser eliminado o cuyo acceso se debe impedir, e información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio localizar el material;
• Información razonablemente suficiente para permitir al proveedor del servicio contactar la parte denunciante , como una dirección , número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que pueda contactar a la parte reclamante ;
• Una declaración de que la parte demandante tiene una creencia de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley, y
• Una declaración que la información en la notificación es exacta , y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido .

LA LEY Gubernamental

A excepción de la marca y las cuestiones de derechos de autor se rigen por las leyes federales de los Estados Unidos, las disposiciones anteriores se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes sustantivas del Estado de Florida, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes del mismo.

  • Social Media Links

  • SubNav Menu

  • Wrist Bands Block

    Felletos Sobre Displasia de Cadera
  • Latest News

    Latest News

    view all

    La displasia de cadera escondida es más común en...

    May 31

    Investigadores en la Universidad de Utah reportaron recientemente que ...

    Actualización de Displasia de Cadera en Adultos ...

    Jan 18

    Una revisión de conceptos actuales de Displasia de Cadera en Adultos,...

    ¿Necesita su hijo unos rayos-x subsecuentes?

    Aug 31

    Los padres y doctores muchas veces se preocupan de que no se haya “c...

  • Latest Stories