El Instituto Internacional de Displasia de Cadera desarrolla una nueva clasificación de niveles de displasia de cadera."/> International Hip Dysplasia Institute

El Instituto Internacional de Displasia de Cadera desarrolla una nueva clasificación de niveles de displasia de cadera.

La clasificación del Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDDC) fue validada y publicada en el Diario de Ortopedia Pediátrica. La clasificación del IIDDC califica la severidad de la displasia desde Grado 1 (el nivel más bajo), hasta Grado 4 (el nivel más severo de dislocación de cadera). Existen otras formas de clasificar la displasia de cadera, pero la clasificación del IIDDC resulto ser más constante y eficaz que los métodos de clasificación anteriores.

El valor de cualquier método de clasificación, deriva de la capacidad de permitirle a los médicos comparar casos similares e identificar el método de tratamiento para casos menos severos y diferenciarlos de los tratamientos de casos mas severos.

La clasificación de los diferentes niveles de displasia de cadera, también permite comparar casos entre diferentes centros médicos, ya que algunos centros pueden encontrar más casos leves o severos, lo que podría resultar en la falsa impresión que los resultados son mejores o peores entre un centro y otro. Por lo tanto, comparar casos similares, puede ayudar a identificar los centros con los mejores resultados y aprender de sus experiencias.

Con la ayuda de sus donaciones y regalos, el Instituto Internacional de Displasia de Cadera, apoya la comparación detallada de tratamientos y resultados en ocho de los mayores centros médicos pediátricos de todo el mundo. Esto solo es posible, gracias al Internet y la recolección de datos computarizados. El IIDDC utiliza la mas moderna tecnología para llevar a cabo proyectos de investigación masivos. A través de los últimos tres años, el IIDDC ha logrado registrar el numero mas grande de dislocaciones de cadera en recién nacidos, que jamás se había visto.

Se rastrean cuidadosamente a los pacientes y se analizan cuidadosamente los diferentes niveles de displasia, tratamientos y resultados. Toma, aproximadamente, 10 años para que la investigación genere resultados confiables y de valor, pero la Clasificación del IIDDC es un enorme paso en la dirección correcta, para que los doctores del IIDDC y otros centros médicos puedan hacer comparativos valiosos.

Gracias por su apoyo.

Artículo Original: IHDI-CLASSIFICATION

 

  • Social Media Links

  • SubNav Menu

  • Wrist Bands Block

    Felletos Sobre Displasia de Cadera
  • Latest News

    Latest News

    view all

    La displasia de cadera escondida es más común en...

    May 31

    Investigadores en la Universidad de Utah reportaron recientemente que ...

    Actualización de Displasia de Cadera en Adultos ...

    Jan 18

    Una revisión de conceptos actuales de Displasia de Cadera en Adultos,...

    ¿Necesita su hijo unos rayos-x subsecuentes?

    Aug 31

    Los padres y doctores muchas veces se preocupan de que no se haya “c...

  • Latest Stories