Displasia de cadera en la vida diaria

Prevención y Tratamientos alternativos

El dolor de la osteoartrosis no tiene por qué ser soportado estoicamente. De hecho, el dolor es una señal de que algo debe de ser corregido en vez de soportado.
Seguir leyendo sobre Prevención y Tratamientos alternativos

Terapia Física

Ejercicios de movilización y estiramiento de la cadera están recomendados porque pueden ayudar en lubricar y nutrir el cartílago articular. Trate de mantener la movilidad de la articulación en todas las direcciones a menos de que sienta dolor en una posición en particular.
Seguir leyendo sobre Terapia física

Embarazo después de la displasia de cadera

El tema de un posible embarazo es una preocupación frecuente entre las mujeres que han sido operadas por displasia de cadera. Afortunadamente, la necesidad de un parto por cesárea raramente está influenciada por el antecedente de displasia de cadera o de una cirugía por la displasia de cadera.
Seguir leyendo sobre Embarazo después de la displasia de cadera

Deportes y Actividades

El ejercicio y el fortalecimiento están recomendados para mantener el balance muscular y la salud cardiovascular, siempre y cuando no se exceda en las cargas a las que sea sometida la articulación de la cadera. Los ejercicios de impacto y el correr no son recomendados en pacientes con displasia de cadera.
Seguir leyendo sobre Deportes y Actividades

Preocupaciones relacionadas al trabajo

Entre un 20 y un 40% de todos los pacientes con displasia de cadera eventualmente desarrollarán una osteoartrosis. Muchas necesitarán de una cirugía para mejorar su calidad de vida. Aparte de ser un factor físico, también puede convertirse en un factor económico.
Seguir leyendo sobre Preocupaciones relacionadas al trabajo